Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL TURCO FUE CUARTO ÁRBITRO DE LA FINAL DE LA EURO 2012

Çakir será el árbitro del partido entre Italia y España

El turco Cüneyt Çakir será el encargado de arbitrar el duelo de octavos de final entre Italia y España de la Eurocopa de Francia 2016. Çakir ya dirigió la final de la Champions League 2015, que acabó con victoria del Barça por 3-1 ante la Juventus, y fue el cuarto árbitro de la final de la Euro 2012 que terminó con triunfo por 4-0 de los chicos de Del Bosque frente a la 'azzurra'.

EUROCOPA OCTAVOS DE FINAL | ALEMANIA - ESLOVAQUIA

Eslovaquia, primer escollo para la Alemania de Löw de cara al título

La actual campeona del mundo se presenta como favorita ante la Eslovaquia de Hamsik en el duelo de octavos de final en Lille. El equipo eslovaco llega a octavos tras acabar tercero en un complicado grupo junto a Inglaterra, Gales y Rusia. Alemania presentará su once de gala para superar el duelo previo a unos cuartos de final ante Italia o España.

EUROCOPA OCTAVOS DE FINAL | FRANCIA - IRLANDA

La anfitriona Francia busca los cuartos frente a Irlanda

La Francia de Deschamps inicia en el Stade de Lyon su ruta para lograr ganar su Eurocopa. Su rival será una Irlanda que logró su billete a octavos con un gol a última hora ante Italia y que todavía tiene muy presente aquel gol de Henr con la mano en noviembre de 2009, en el Estadio de Francia, en el partido de vuelta de la eliminatoria de repesca clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica.

LA FEB DICE QUE "NO ESTÁ AL CIEN POR CIEN"

Ibaka renuncia a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Serge Ibaka y la Federación Española de Baloncesto han tomado de común acuerdo la decisión de no incluir al pivot de Orlando Magic en la lista de convocados de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La FEB, en un comunicado, confirma que todo es consecuencia de "una temporada larga e intensa", y que por ello el jugador "no está al cien por cien".