Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿Debe ser James titular en el Real Madrid?

¿Debe ser James titular en el Real Madrid?

ver resultados »

EL TORNEO CON MÁS POSIBILIDADES DEL AÑO

El US Open sube el telón y Rafa Nadal quiere ser protagonista

El US Open estadounidente dará comienzo el próximo lunes y con él, el último torneo grande de la temporada. Este año llega más abierto que nunca y con todos lo tenistas de máximo nivel con la mente puesta en llevarse el premio. Djokovic, Murray y Federer optan a ser los más aclamados en una fiesta donde Rafa Nadal quiere ser protagonista. Un posible cruce en cuartos frente al número uno pone el morbo en el torneo. En el cuadro femenino, Serena Williams busca optener el 'Grad Slam'.

TOMA LA PRESIDENCIA TRAS LOS MUNDIALES

Sebastian Coe: "La leyenda de Bolt sólo es comparable a la de Muhammad Ali"

El nuevo presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), el británico Sebastian Coe, destacó al jamaicano Usain Bolt como la gran figura del deporte actual, especialmente tras volver a lograr tres oros en los Mundiales de Pekín, y aseguró que su leyenda ya iguala a la del boxeador Mohamed Alí. "Desde Mohamed Alí en los 60 y 70, ningún otro deportista ha cautivado la imaginación del público como lo ha hecho Bolt", aseguró Coe, que asume la presidencia de la IAAF una vez concluidos los Mundiales de Pekín.