Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.


Encuesta campeón

¿Será el Barcelona campeón esta jornada?

ver resultados »

MASTERS 1000 MADRID | VENCIÓ POR 6-3 Y 6-4

Djokovic no da opción a Raonic y accede a semifinales del Masters 1000 de Madrid

Novak Djokovic superó en dos sets a Milos Raonic en los cuartos del Masters 1000 de Madrid (6-3 y 6-4) y accede a las semifinales del Mutua Madrid Open, donde se medirá al japonés Kei Nishikori. El serbio volvió a mostrar su mejor nivel y las mayores dificultades llegaron al final para cerrar el partido. Tras dos años de ausencia y otro con una derrota prematura, Novak vuelve a las rondas finales en Madrid.

MUY CONTENTO CON LA CONFIANZA QUE LE HE DADO ZIDANE

Lucas Vázquez: "Tenemos ganas de ganar la Champions y la Liga"

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, ha grabado un vídeo para la cuenta de twitter del club blanco en el que dice que la plantilla "tiene ganas de ganar la Champions y la Liga". Además, comentó que es "un sueño debutar con la primera plantilla del Madrid y jugar una final de Champions". Por último, el veloz extremo también dedicó unas bonitas palabras a su técnico, Zinedine Zidane: "Estoy contento, el míster me está dando oportunidades y estoy intentado ayudar al equipo en todo lo que puedo".

MUY DESCONTENTO CON EL RENDIMIENTO DEL CLUB 'ROSSONERO'

Belusconi quiere vender el Milán y dejarlo "preferiblemente en manos italianas"

Silvio Berlusconi, exprimer ministro italiano y presidente del AC Milán, confesó que está intentando vender el club milanés "desde hace un año" y su intención es dejarlo "preferiblemente en manos italianas". Además, Berlusconi ha mostrado su descontento con la actual situación de la entidad 'rossonera': "Nunca hemos visto al Milán jugar tan mal como este año". Por último, al Milán "con alguna esperanza más" en la final de Copa ante la Juventus.

MASTERS 1.000 MADRID | 6-0, 4-6, 6-3

Nadal sabe sufrir ante Souza para sellar su pase a semifinales

El balear necesitó de tres sets para cerrar su clasificación para la penúltima ronda del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada. Nadal arrolló a Souza en el primer set (6-0), pero la lluvia hizo presencia en la segunda manga y sacó del partido a un Nadal que cedió el segundo parcial (4-6). En el set definitivo regresó el mejor nivel del balear para cerrar el partido (6-3) y su pase a semifinales. Murray será el rival de Nadal en semifinales.