Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Encuesta

¿Qué le parece el nombramiento de Lopetegui como seleccionador de fútbol?

ver resultados »

QUIERE LLEGAR AL MUNDIAL DE 2018 CON COLOMBIA

James deja un mensaje a Zidane: "Espero poder jugar más"

El centrocampista James Rodríguez expresó en una entrevista a la televisión colombiana su deseo de querer jugar más la próxima temporada con el Real Madrid, que será la tercera en la que vista la camiseta blanca. Además, tiene también el objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018 con su selección: "Vienen seis partidos duros, poder ir a Rusia es lo que todos queremos".

PREMIER LEAGUE | HASTA QUE ACABE EL ACTUAL CONTRATO TELEVISIVO

No habrá parón invernal de la Premier League hasta 2019

La Asociación del Fútbol de Inglaterra (FA) no contempla una pausa de invierno en la Premier League hasta que el nuevo y millonario contrato de tres años de los derechos televisivos finalice en 2019. "Si vamos a tener un descanso en invierno, que la FA quiere hacerlo, sería después de que el actual contrato de derechos de televisión de la Premier League se complete", explicaba el director ejecutivo de la FA, Martin Glenn.

JUEGOS OLÍMPICOS| CINCO ATLETAS RUSOS EXCLUIDOS POR DOPAJE

Cinco piragüistas rusos excluidos de los JJOO de Río de Janeiro

La Federación Internacional de Piragüismo (FIP) ha anunciado la exclusión de cinco piragüistas rusos por su implicación en casos relacionados con el dopaje. Los atletas implicados son Yelena Aniúshina y Natalia Podólskaya; Alexandr Diáchenko, que fue campeón olímpico en Londres; Alexéi Korovashkov, bronce en Londres y; Andréi Kraitor, campeón de Europa en 2016.

OTRO PROBLEMA PARA LOS JJOO DE RÍO

El Comité Organizador de Río promete dejar la Villa Olímpica "impecable"

El director de Comunicaciones del Comité Río 2016, Mario Andrada, reconoce los problemas en los apartamentos destinados a albergar a los deportisas: "Tenemos 630 hombres trabajando 24 horas al día para arreglar los problemas en la Villa Olímpica y poder entregarla de forma impecable antes del final de semana, probablemente el jueves". Australia anunció que estaba buscando otro alojamiento para sus deportistas al considerar que la Villa Olímpica es "inhabitable".