Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Encuesta

¿Qué le parece el nombramiento de Lopetegui como seleccionador de fútbol?

ver resultados »

QUIERE LLEGAR AL MUNDIAL DE 2018 CON COLOMBIA

James deja un mensaje a Zidane: "Espero poder jugar más"

El centrocampista James Rodríguez expresó en una entrevista a la televisión colombiana su deseo de querer jugar más la próxima temporada con el Real Madrid, que será la tercera en la que vista la camiseta blanca. Además, tiene también el objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018 con su selección: "Vienen seis partidos duros, poder ir a Rusia es lo que todos queremos".

EL FRANCÉS NO MENCIONA A GUARDIOLA

Ribery: "Me hacen falta entrenadores como Ancelotti, me siento libre y plenamente motivado"

Franck Ribery está encantado con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Bayern de Múnich. El futbolista francés afirma que Ancelotti es "un regalo" para el club, le compara con Heynckes o Hitzfeld. "Me siento libre y plenamente motivado; me hace falta alguien como él, Heynckes o Hitzfeld", afirma Ribery, que no menciona en ningún momento a Guardiola.

POR LANZAMIENTO DE OBJETOS, PANCARTAS ILEGALES...

La UEFA multa a Sevilla y Liverpool por los incidentes que causaron sus aficionados en Basilea

La UEFA sanciona con 17.000 euros al Sevilla y con 16.000 al Liverpool por los altercados de sus aficionados en Basilea durante la pasada final de la Europa League. El organismo de fútbol castiga así el lanzamiento de objetos de algunos seguidores sevillistas, mientras que diversos aficionados del Liverpool desplegaron una pancarta ilegal y también lanzaron bengalas.