Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

QUIERE TRANSFORMAR EL CLUB VALENCIANISTA

Ayestarán: "El Valencia no es una estación de paso, es un sueño hecho realidad"

Pako Ayestarán, el entrenador del Valencia recientemente renovado, ha mostrado su entusiasmo por seguir en el banquillo de Mestalla: "El Valencia no es una estación de paso, es un sueño hecho realidad". Además, dejó claro que se siente identificado con la entidad y que quiere realizar cambios estructurales: "Una de mis grandes ilusiones ha sido siempre transformar un club no sólo que un equipo juegue de una manera determinada". Por último, confía en sus posibilidades y no presta atención a las críticas por su inexperiencia en los banquillos.

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO HASTA EL 30 DE MAYO

Consigue el reloj oficial de la Champions League o un balón Adidas de la final de Milán

Este 28 de junio se disputa en directo en Atresmedia la final de la Champions Total entre Real Madrid y Atlético. Sólo tienes que responder en redes sociales a una sencilla pregunta: "¿Qué vas a hacer si tu equipo gana la Champions?" usando el hashtag #ConcursoChampionsTotal. Podrás conseguir un reloj oficial de la Champions League marca Jacques Lemans, distribuido en España por el Grupo Otero S.L, o un balón Adidas Finale Milano Top. ¿A qué esperas para participar? Es muy sencillo.

ANÁLISIS DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS TOTAL

Tertulia Champions Total: "Es un partido que se va a resolver por un detalle"

Juan Antonio Paredero, jefe de la sección de deportes, Alberto de Pablo, redactor jefe y Manu Sánchez analizan analizan la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Todos coinciden en que será un partido que se resolverá por detalles. Juan Antonio Paredero cree que el jugador clave en el Atlético será Fernando Torres, mientras que Alberto de Pablos opina que el jugador clave del Real Madrid va a ser Cristiano Ronaldo.