Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los momentazos de El Chiringuito de Jugones

EL ARGENTINO SE INCOPORA A LA PRETEMPORADA

El Barcelona viaja a Inglaterra con Messi y sin Adriano

El equipo azulgrana inicia una estancia de una semana en St George's Park, donde seguirá con su pretemporada antes de debutar el próximo sábado en la International Champions Cup frente al Celtic de Glasgow. Leo Messi, que ha acortado una semana sus vacaciones, es la gran novedad en la lista de Luis Enrique, de la que se cae Adriano, con permiso del club, al estar negociando su fichaje por el Besiktas.

"ES UNA CUESTIÓN DE SEGURIDAD", SEGÚN LA DELEGACIÓN AUSTRALIANA

Australia se niega a instalarse en la Villa Olímpica al considerarla como "inhabitable"

Nueva polémica con los JJOO de Río. La delegación australiana ha señalado que la villa olímpica tiene graves problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad", por lo que se ha negado, de momento, a instalarse en la misma. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, avivó la polémica tras declarar, en tono de broma, que pondría unos canguros en las instalaciones para que los australianos se sientan como en casa.

AMISTOSO PREPARACIÓN JJOO | EEUU 106-57 CHINA

Durant y Thompson destrozan a China a base de triples

EEUU continúa con su preparación de cara a los JJOO de Río y lo hace a ritmo de exhibición y paliza. China fue la víctima de los de Mike Krzyzewski, que apabullaron al conjunto chino por 106-57. Brillaron Kevin Durant y Klay Thompson, nuevos compañeros en los Golden State Warriors, autores de cuatro triples cada uno. DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan volvieron a imponer su ley en la pintura.

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP | MANCHESTER CITY - MANCHESTER UNITED

En directo: Manchester City - Manchester United

La International Champions Cup será testigo del primer duelo entre Pep Guardiola y José Mourinho antes de que arranque la temporada de Premier League. El Estadio Olímpico de Pekín acogerá el amistoso en el que se enfrentarán Manchester City y Manchester United, donde se pondrán a prueba ambos equipos tras la derrota de los diablos rojos por 1-4 ante el Borussia Dortmund.