Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los momentazos de El Chiringuito de Jugones

--

CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016 | TODOS LOS RESULTADOS

Götze le arrebata el liderato a Polonia con un doblete

La selección de Alemania ha vencido este viernes a Polonia (3-1) con un gol de Müller y un doblete de Götze, arrebatándole así a los polacos el liderato del grupo D en la séptima jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016, mientras que el equipo de Escocia ha perdido en su visita a Georgia (1-0) y Gibraltar ha encajado una goleada en casa ante Irlanda (0-4). Consulta aquí todos los resultados de la jornada.

BRASIL DESATÓ LAS CRÍTICAS AL SELECCIONADOR

Del Bosque: "Entiendo bastante bien la crítica, aunque algunas cosas no me gustan"

El fracaso en el Mundial de Brasil, dejó a Del Bosque y a los jugadores muy cuestionados. "Entiendo bastante bien la crítica, aunque algunas cosas no me gustan, evidentemente", ha opinado el seleccionador. Le molestaron especialmente las críticas hacia la plantilla. "Me pareció feo que tacharan a los jugadores de miserables", ha remarcado. Mucha culpa cayó en él, pero no le afecta ni culpa a quien le señala: "No soy nadie para recriminar nada, cada uno que haga la crítica que crea justo", ha aseverado.

LA VERSIÓN OFICIAL, POR UNA ENFERMEDAD DE SU HIJO

Vidal abandona la concentración con Chile y vuelve a estar en el foco de la polémica

Arturo Vidal abandonó la concentración con Chile y, aunque asegura que ha sido debido a un problema personal, la prensa chilena insiste en que ha sido por una noche de juerga del jugador. Sampaoli, el seleccionador de Chile, mantiene la versión del futbolista, lo que ocurre es que Vidal, cuando tenía que haber cogido el avión para volver a Europa, algunos medios le 'cazaron' saliendo de una cena. Luego, el jugador afirmó que había perdido el avión y por eso tardó más en regresar.

DICE QUE FUE UN ERROR DEJARLE DESPEDIRSE SOLO

Florentino Pérez: "Llamé a Íker y le dije que su despedida no había quedado bien"

El Presidente del Real Madrird ha asumido que hubo errores en la despedida de Iker Casillas. No le gustó la imagen del exportero madridista solo, llorando ante los periodistas. Ese fue el motivo de que hubiera otra despedida al día siguiente. También ha aportado más detalles acerca de la salida que acabó con el cancerbero en Oporto.

OTRO COMUNICADO DEL EQUIPO INGLÉS

El United contesta a Florentino: "Parece que el Madrid quiere mover el foco lejos de su torpeza"

El Manchester United, que ha cambiado su sistema tecnólogico para los servicios informáticos del club, ha emitido un comunicado respondiendo a Florentino, en el que afirma que el Madrid "parece tener la intención de mover el foco lejos de su propia torpeza". Más madera a la disputa entre los dos clubes, que siguen defendiendo su versión.

VALORA JUGAR CON SOLO UN PUNTA

Del Bosque: "Creemos en Diego Costa"

Vicente del Bosque, seleccionador español, ha mostrado su fe en Diego Costa, convencido de que desde ahora mostrará su mejor nivel, y ha restado importancia a jugar ante Eslovaquia con un solo punta, en vez de con dos 'nueves' como ha hecho últimamente. "Cuando hemos traído a Diego es porque creemos en él, es uno de los mejores en esa posición. Más allá de los antecedentes que tengamos, está jugando bien en su club y jugó bien los dos últimos partidos con nosotros. Creemos en él", ha asegurado.

COMENTÓ QUE ESTÁN PRECAVIDOS ANTE ESLOVAQUIA

Andrés Iniesta: "Me hubiese gustado que Valdés estuviera aquí"

Andrés Iniesta ha admitido que le hubiese gustado tener a Víctor Valdés en la concentración de la selección española, algo que ya pensó en hacer el propio Vicente del Bosque. "Me hubiese gustado porque está viviendo una situación difícil desde hace un tiempo, pero es el seleccionador el que tiene que tomar esas decisiones", dijo Iniesta. También habló sobre el partido que esperan ante Eslovaquia y comentó lo que supone la ausencia de Xavi.