Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los momentazos de El Chiringuito de Jugones

APOYADO POR TODOS LOS GRUPOS MENOS LA CUP

El Ayuntamiento de Barcelona otorga a Cruyff la Medalla Oro al mérito deportivo

El pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado, con el apoyo de todos los grupos excepto la CUP, conceder la Medalla de Oro al mérito deportivo a título póstumo al exjugador y exentrenador de Barcelona Johan Cruyff. El consistorio ha reconocido al futbolista, fallecido el pasado mes de marzo, por ser un "símbolo del fútbol mundial" comprometido con Barcelona y Cataluña, así como por convertir el deporte en una herramienta de inclusión social.

PRIMER FICHAJE PARA UNAI EMERY

El PSG hace oficial la llegada de Ben Arfa hasta junio de 2018

Ben Arfa ya es jugador del PSG. Después de que el Sevilla estuviera tras el fichaje del hasta ahora jugador del Niza, finalmente han sido los parisinos de Unai Emery los que se han llevado a uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en la Ligue 1. Sus actuaciones sirvieron a los suyos para llegar a la Europa League y para pelear incluso por zona Champions.

SIGUE CON NOSOTROS LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP 2016

La pretemporada de Madrid, Barça y Atlético, en directo a través de Atresmedia TV y Atresplayer

Atresmedia ofrece este verano los partidos de pretemporada de Madrid, Barcelona y Atlético. Podrás ver hasta 24 partidos de la International Champions Cup 2016, un torneo que engloba todos los amistosos de los grandes de Europa. Manchester United, Juventus, PSG, Manchester City, Chelsea o Bayern son sólo algunos de los otros equipos que participarán en esta competición y cuyos encuentros emitiremos en Atresmedia y Atresplayer.

TENDRÁ UNA CLÁUSULA PROGRESIVA

El Barcelona hace oficial la renovación de Neymar por cinco temporadas

La renovación de Neymar con el Barcelona es oficial. El club catalán ha anunciado que Neymar "ha renovado con la entidad hasta el 2021". De esta manera, el equipo de Luis Enrique ha despejado todo tipo de dudas respecto al futuro del brasileño. La cláusula de rescisión se ha fijado en 200 millones en el primer año de contrato, 222 millones en el segundo y 250 millones en los últimos tres años de contrato.

DICE QUE NECESITABA "UN RETO ASÍ"

Ibaka, en su presentación con Orlando: "Siento la misma excitación que cuando llegué a la NBA"

Serge Ibaka ya luce los colores de Orlando. El pivot ha sido presentado con su nuevo equipo y ya ha hecho sus primeras declaraciones como jugador de los Magic. "Vengo a un equipo joven y hambriento. Estoy contento, feliz y preparado, Estoy aquí porque puedo defender a cualquier tipo de jugador y jugar en múltiples posiciones", dijo.

AHORA VA CON ISLANDIA

Rusell Crowe lamenta la eliminación de Polonia: "Kuba, eres un héroe"

Rusell Crowe ha resuelto su 'dilema'. El actor neozelandés que ganara un Oscar por Gladiator y que se posicionó con Polonia en esta Eurocopa 2016 ha anunciado en su Twitter que ya tiene 'nuevo equipo'. Tras lamentar la eliminación polaca a manos de Portugal, Crowe se ha aliado ahora con la selección de Islandia, la gran sorpresa del torneo que se disputa en Francia.

COMPARA AQUÍ TODAS SUS ESTADÍSTICAS

¿Cómo llegan Alemania e Italia al duelo estrella de los cuartos en la Euro?

Alemania ha demostrado más consistencia que Italia tanto en ataque como en defensa en lo que llevamos de Euro 2016. Sin embargo, los azzurri vienen crecidos tras su victoria ante España en octavos; eso sí, los germanos tienen ganas de revancha tras su eliminación hace cuatro años a manos de los italianos. ¿Quién se impondrá? Compara sus números aquí:

PORTUGAL YA AVANZÓ A SEMIFINALES

Cristiano: "Los que no dieron nada por nosotros se tendrían que callar"

Portugal se ha colado en semifinales de la Eurocopa 2016 sin ganar un partido en 90 minutos y los jugadores ya se ven en ante una oportunidad histórica de levantar el título. Cristiano Ronaldo, máxima estrella del combinado luso, no esconde las ganas que tiene de que eso suceda. "Es un sueño. Desde pequeño he soñado con lograr un título con la selección", afirma.

AMBOS CLUBES LO HAN HECHO OFICIAL

Nolito ya es oficialmente jugador del Manchester City

Nolito ya es oficialmente nuevo jugador del Manchester City. El andaluz, que ha firmado por cuatro temporadas con los británicos, llevará el número 9 de los 'skyblues' y ya ha hecho sus primeras declaraciones como futbolista 'citizen'. "Espero que con mi juego pueda ayudar a ganar muchos partidos. Guardiola es de los mejores entrenadores del mundo y sé que me hará ser mejor jugador", afirmó el internacional español.