Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los momentazos de El Chiringuito de Jugones

--

OCHO VICTORIAS DE ONCE PARTIDOS CON ESPAÑOLES

Nadal pone el cierre triunfal del tenis español en la jornada inaugural del US Open

No pudo comenzar mejor para el tenis masculino español el Abierto de Estados Unidos al conseguir ocho triunfos de los nueve partidos que disputaron en la jornada inaugural. Además del Rafa Nadal, octavo cabeza de serie, en el cuadro masculino vencieron también Ferrer, Feliciano, Robredo, Granollers, Verdasco, Roberto Bautista y Pablo Carreño. Andújar, el único que perdió, se retiró por lesión. Por la parte femenina, cayeron Carla Suárez y Lara Arruabarrena.

US OPEN | PABLO ANDÚJAR QUEDÓ ELIMINADO

Feliciano, Verdasco, Granollers y Robredo pasan a segunda ronda

El tenista español Fernando Verdasco pasó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al derrotar en la primera jornada al alemán Tommy Haas, por tres sets a dos. Por su parte, el español Feliciano López ha ganado al georgiano Nikoloz Basilashvili en su debut en el Abierto de Estados Unidos, por 7-6 (5), 6-1 y 6-3. También sigue adelante Marcel Granollers, que se ha impuesto al esloveno Lukas Lacko por 6-2, 6-3 y 6-1. Sin embargo, Pablo Andújar quedó fuera del Abierto de Estados Unidos.

PRESENTADO CON EL ATHLETIC, SU NUEVO EQUIPO

Raúl García: "Me quería ir del Atlético con la cabeza bien alta"

Raúl García deja el Atlético después de siete temporadas como jugador rojiblanco. El jugador, que ya ha sido presentado con el Athletic, ha afirmado que se va "con la cabeza alta" y que ha tomado una decisión muy personal. "Me quería ir con la cabeza alta, como hice en Pamplona y como espero hacer aquí. Tanto el míster (Valverde) como el presidente me hicieron ver cosas que me hicieron decantar la balanza para decidir venir a Bilbao", aseguró.

VE AL REAL MADRID "MUY BIEN"

Iker Casillas: "Espero que Porto y Real Madrid se enfrenten en la final de San Siro"

Iker Casillas, guardameta del Oporto y capitán de la selección española, calificó a David De Gea, su compañero en el combinado nacional, como "un chico fenomenal y un portero fantástico". De Gea, que es pretendido por el Real Madrid como sustituto de Casillas, coincidirá con el guardameta del Oporto mañana en la concentración de la selección española. "Esperamos que venga lo mejor posible, ilusionado y feliz. David es un chico fenomenal y un portero fantástico. Quizá su situación no es buena, pero ojalá se arregle pronto", apuntó.