Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los momentazos de El Chiringuito de Jugones

PREMIER LEAGUE | CHELSEA 2-2 TOTTENHAM

El Chelsea remonta ante el Tottenham y hace al Leicester campeón de la Premier

El Leicester ya es historia de la Premier League después de ganar la competición inglesa en una de las mayores sorpresas de la historia del fútbol. El equipo de Ranieri necesitaba que el Tottenhan no ganara en Stamford Bridge y así fue. Y eso que el equipo de Pochettino se fue al descanso ganando por 0-2. El Chelsea no se vino abajo y logró empatar con un tanto de Cahill y un golazo de Hazard.

PEP, MOLESTO AL SER PREGUNTADO POR EL TEMA DEL CÉSPED

Guardiola: "No se ganan seis Ligas o se juegan siete semifinales de Champions jugando siempre en campos perfectos"

El técnico del Bayern asegura, ante Susana Guasch, que jamás ha puesto "una excusa cuando he perdido" y que sus declaraciones tras el partido de ida no se entendieron. "Hay que revisar un poco lo que dije en rueda de prensa sobre el césped. Si la UEFA lo permite, el Atlético de Madrid juega en casa con el césped que quiere y fuera con la que le ponen. Nosotros nos adaptamos y dijimos eso. Dijimos que no fuimos lo suficientemente rápidos porque la hierba influye. No nos quejamos de que el Atlético de Madrid ponga la hierba. He ganado muchas Ligas, lo siento", indicó Guardiola.

"QUE NO SE PONGA EN MI BOCA COSAS QUE NO DIJE"

Guardiola: "No perdimos por el césped en Madrid"

El técnico del Bayern aseguró que en el fútbol hay que adaptarse y que el equipo que no lo hace no gana. "Si la UEFA decidió que el campo del Calderón estaba para jugar, pues nos adaptamos. He tenido gran culo de jugar y de ganar con brisa y no siempre con temperaturas perfectas, con sol... El que se adapta gana, el que no, no gana.... Ya nos conocemos", respondió Guardiola a la pregunta sobre el césped.

"APRENDO DE SAÚL, DE KOKE...."

Torres: "Desde que volví al Atlético trato de aprender de mis compañeros"

El delantero del Atlético de Madrid aseguro que está "muy agradecido" a todos los que "hicieron posible mi vuelta al Atlético". Respecto a sus compañeros, Torres explicó que no cambiaría a ninguno como tampoco a ningún miembro del actual cuerpo técnico. "Estos compañeros mueren el uno por el otro y son los ideales para llegar al campo del Bayern y luchar con ellos de igual a igual. No cambiaría a ningún jugador ni miembro del staff", indicó Torres.