Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.


SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID 1-0 MANCHESTER CITY (1-0)

Bale lleva al Madrid a Milán

El Real Madrid vence por 1-0 al Manchester City en la segunda semifinal de la Liga de Campeones gracias a un tanto de Gareth Bale. El galés marcó el único tanto del partido a los veinte minutos con un remate que acabó en la escuadra derecha de la portería de Joe Hart tras rozar en Fernando; la UEFA dio el tanto al brasileño del City. Los de Zidane se enfrentarán al Atlético de Madrid en la final que se disputará el 28 de mayo en Milán y que se verá en Antena 3 y Atresplayer.

SU PRIMERA FINAL DE CHAMPIONS COMO ENTRENADOR

"Estoy contento por los jugadores, se merecen estar en la final"

Zinedine Zidane ha reconcido que está contento por sus jugadores porque "se merecen estar en la final de la Champions". El técnico galo ha indicado que el "sacrificio" y el "esfuerzo" han sido claves para que su equipo se clasifique a la final. Sin embargo, reiteró que el "Madrid aun no ha ganado nada". Por último, vio "fenomenal" a Cristiano Ronaldo.

Las mejores imágenes del Real Madrid- Manchester City

LOS DOS LO VIVIERON CON INTENSIDAD

Simeone y Guardiola, pura tensión en el Allianz Arena

Simeone y Guardiola fueron puro nervio en la banda del Allianz Arena. Los dos técnicos vivieron el partido con mucha intensidad, lo que propició algunos momentos tensos, según captó Jugones laSexta. Guardiola lanzó varias miradas de incredulidad hacia el Cholo mientras éste protestaba algunas acciones, aunque el argentino siguió a lo suyo. Tras el partido, ninguno de los entrenadores se miró en zona mixta.

IMAGEN DE CRISTIANO RONALDO EN INSTAGRAM

El rey Felipe y la infanta Sofía, en la celebración del vestuario del Madrid

Cristiano Ronaldo ha colgado en su cuenta de instagram la celebración en el vestuario del Real Madrid, que en esta ocasión contó con dos invitados especiales: su Majestad el rey Felipe y su hija pequeña, la infanta Sofía tras la victoria ante el Manchester City. Con un escueto mensaje 'Final TOP', el delantero luso ha compartido la imagen de alegría de todos sus compañeros.

DEJO SU PORTERÍA A CERO UNA NOCHE MÁS EN EL BERNABÉU

Keylor Navas sobre la 'Undécima': "Sería un sueño hecho realidad"

El arquero del Real Madrid ha mantenido invicto su arco en todos los partidos de Champions League disputados en el Santiago Bernabéu y ante el Manchester City no fue la excepción. Keylor Navas reconoció que está feliz y que lo que está consiguiendo es "un sueño que lo tenía desde niño". Además dijo que el Atlético de Madrid siempre será complicado.

"NO CREO QUE HAYAMOS VISTO A UN MADRID SUPERIOR"

Pellegrini: "Ninguno se ha merecido ganar, lo justo habrían sido los penaltis"

Manuel Pellegrini, técnico de Manchester City, considera que ni su equipo ni el Madrid se han "merecido ganar" y que lo "más justo hubiera sido ir a los penaltis". Además, siguió criticando a su exequipo: "No creo que hayamos visto a un Madrid superior". Por último, justificó esta idea porque el City "dominó y trató de presionar".

EN 2014 EL REAL MADRID FUE EL CAMPEÓN

Real Madrid y Atlético se reencuentran en una final de Champions después de dos años

Después de dos años, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se volverán a enfrentar en una final de Champions League después de que en 2014, en el Estadio La Luz, los blancos derrotaran a los rojiblancos gracias a un gol agónico de Sergio Ramos que forzó la prórroga, donde los dirigidos en ese entonces por Carlo Anchelotti golearon a los entrenados por Simeone por 4-1 al final. Ambos se medirán en Milán el 28 de mayo.