Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COMPARAMOS LOS DATOS DE AMBAS ESTRELLAS

Lewandowski se llevó el duelo particular, pero Cristiano logró el triunfo más valioso

Lewandowskise llevó el duelo particular del gol con Cristiano Ronaldo. El ariete del Bayern de Munich adelantó a su selección con un gol tempranero en el minuto 2, su primer tanto en la Eurocopa. Sin embargo, Cristiano Ronaldo estuvo ausente en el Velodrome de Marsella durante los 90 minutos. Ambos marcaron en la tanda de penaltis. Pero el triunfo más valioso y dulce lo ganó Cristiano con la clasificación de Portugal a las semis.

EL BRASILEÑO LO COMUNICÓ EN SU CUENTA DE TWITTER

Neymar, plétorico tras su renovación con el Barça: "Muy feliz de continuar viviendo este sueño"

Aunque no sea oficial, el propio Neymar ha reiterado las palabras del presidente Bartomeu y el astro brasileño ha confirmado que seguirá defendiendo la camiseta del Barça en su cuenta de Twitter. "Muy feliz de continuar viviendo este sueño. Visca el Barça y Visca Cataluña". Bartomeu señaló en rueda de prensa que Neymar estará al menos hasta 2021 en el Barça.

'LE HE DICHO QUE NO A LA SELECCIÓN ARGENTINA"

Argentina, indignada con un chiste de Cerezo sobre Simeone

El peculiar sentido del humor de Enrique Cerezo esta vez no ha hecho mucha gracia en Argentina. El presidente del Atlético de Madrid hizo una broma sobre el futuro de Simeone: "Le he dicho que 'no' a la selección argentina, así que lleven a quién quiera". Acto seguido, en el país albiceleste empezaron a especular con que el 'Cholo' pudiera ocupar el banquillo del combinado nacional. Sin embargo, todo quedó en una broma de Cerezo que 'se fue de madre'.

REPASO A LA CARRERA DEL ‘TIBURÓN DE BALTIMORE’

Michael Phelps vuelve a escribir una página histórica en el deporte

Es ya parte de la historia del deporte, pero quiere dejar una huella más profunda. Michael Phelps se ha colgado 22 medallas olímpicas, más que nadie, y anoche logró clasificarse para sus quintos Juegos Olímpicos. El ‘Tiburón de Baltimore’ estará en Rio tras conseguir la sexta marca del año en los 200 mariposa. Debutó en unos juegos hace 16 años, en Sidney. Hoy cumple 31. Y se sigue emocionando ante su próxima cita olímpica.

HA RECHAZADO VARIAS OFERTAS POR SER SELECCIONADOR

Caparrós: "Es un orgullo ser candidato a la Selección"

Tras la marcha de Del Bosque de la Selección, la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo de la Roja suena con más fuerza: "Es un orgullo y satisfacción ser candidato", señaló el técnico andaluz. Aunque él niegue su papel de favorito para ocupar el banquillo español, es un hombre de confianza y que ocupa un puesto en la junta directiva de Villar. Además, ha rechazado varias ofertas por firmar con España.